FÚTBOL INTERNACIONAL

"No tengo miedo de sanciones contra Cristiano"

Pavel Nedved, directivo de la Juventus de Turín, se refirió a la posible sanción al futbolista portugués. No obstante, confía en que estará en los cuartos de final de la Champions.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:13

Luego de los festejos de la Juventus de Turín por haber volteado la eliminatoria frente al Atlético de Madrid, llegaría una mala noticia, debido a que la UEFA podría confirmar dentro de las próximas horas que abrirá un expediente a Cristiano Ronaldo, por su polémica celebración al final del encuentro.

Es que los gestos obscenos del portugués, en relación a los realizados por el entrenador colchonero Diego Simeone, dieron la vuelta al mundo, después de que el atacante de la Vecchia Signora anotara el triplete de la remontada de su equipo para pasar a cuartos de final de la Champions League.

Al respecto se pronunció el checo Pavel Nedved, vicepresidente de la Juve, quien este viernes aseguró que no tiene "miedo" de que el futbolista sea sancionado por la UEFA.  "No tengo miedo de sanciones contra Cristiano, ¿por qué debería? Es un gesto de campo, esas emociones deben quedarse allí. Se tomó la revancha tras ser insultado todo el partido en Madrid", afirmó el directivo en declaraciones a "Sky Sport". 

El dirigente, que participó en Nyon en el sorteo que emparejó a la Juventus con el Ajax de Ámsterdam en los cuartos de final de la Copa de Europa, agregó: "Miremos adelante y no creo que haya sanciones". "No estoy ni contento ni descontento. Serán dos partidos buenísimos, el Ajax demostró que puede estar en esta ronda. Eliminó al Real Madrid, que no es poco. Me gustaron muchísimo por cómo jugaron y deberemos tener mucho cuidado", dijo luego sobre el resultado del sorteo.

"Los chicos se merecieron jugar otros dos partidos de Champions, estar en cuartos es una gran cosa para ellos. Deberemos encararlo con mucho entusiasmo", aseguró y cerró: "En Madrid hicimos un partido normal, nos metieron dos goles a balón parado. En la vuelta los chicos estuvieron concentrados, yo estaba tranquilo porque se vio que iba a pasar al grande".