CHAMPIONS LEAGUE

Ole Gunnar Solskarr: "Prefiero la vuelta en el Camp Nou"

Catalanes e ingleses se enfrentarán por los cuartos de final de la Champions League.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 16:32

Este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de las llaves de los cuartos de final de la Champions League. En esta instancia el  el duelo más atractivo será, sin dudas, el que enfrente a Barcelona y Manchester United

Vale destacar que el cuadro azulgrana donde juega el argentino Lionel Messi es el único español que sigue en carrera y tratará de romper la hegemonía del Madrid. Para eso deberá superar al difícil equipo de Ole Gunnar Solskjaer que ya demostró saber cómo jugar estas instancias. El duelo de ida será en Old Trafford, mientras que la vuelta será en el Camp Nou.

Y justamente minutos antes del sorteo, el entrenador de los "Diablos Rojos" brindó una conferencia de prensa. Allí, el técnico que se coronó campeón de Europa con el United en el Camp Nou manifestó: "Algunos amigos me han recordado que hace 20 años de aquello".

Luego, Solskjaer sorprendió al afirmar que "prefiero que el partido de vuelta se juegue en el Camp Nou", al tiempo que agregó: "Probablemente sea diferente al 99,9% de entrenadores. Si puedes sacar un resultado decente en casa, podemos ir a domicilio y superar a cualquiera como hicimos en París". El DT, que no olvida las derrotas frente al Barça en las finales de 2009 y 2011, cerró: "Tenemos ganas de que llegue el cruce". 

Para empezar a palpitar el duelo que enfrentará a españoles e ingleses, el portal digital del United publicó un video en que recuerda todos los precedentes entre el United y el equipo azulgrana. Bajo el nombre de "El cruce ante el Barcelona es todo lo que es la Champions", el club británico quiso recordar también la mala suerte del Manchester en los sorteos (primeroel PSG y ahora el Barça) y por último, destacó las ganas que tienen los blaugranas de levantar la "orejona" en Madrid.