FÚTBOL INTERNACIONAL

Ousmane Dembélé explotó en twitter

El futbolista francés negó haber despedido al cocinero personal que le puso el club culé para controlar su dieta.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:57

El pasado jueves, el futbolista Ousmané Dembélé sufrió una nueva lesión. El francés, que convirtió el último tanto del Barcelona en la victoria ante  Lyon por Champions League, se rompió el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido y estará entre tres y cuatro semanas afuera de los terrenos de juego.

En las últimas horas se instaló un rumor que acusaba al extremo azulgrana de haber despedido al cocinero que le puso el club para controlar su dieta. Este viernes Dembélé estalló en las redes sociales y se mostró indignado ante un seguidor que relacionó la lesión sufrida con el fin de su colaboración con el ayudante de cocina que estaba cuidando de su alimentación.

"Yo sé que había un cocinero personal que le ofrecía una alimentación equilibrada que le protegía de lesiones. Lo echó hace dos meses…" manifestó un seguidor. Pero luego, dicha información, fue desmentida por el propio Ousmane: "Tú no sabes nada de nada", respondió el jugador.

Vale recordar que el francés jugó los últimos veinte minutos del encuentro por Champions, cuando entró en sustitución del brasileño Coutinho, después de que el entrenador Ernesto Valverde lo hubiera reservado por los problemas físicos que lo obligaron a retirarse en el partido por LaLiga frente al Rayo Vallecano, el pasado sábado.

Si bien había un posible riesgo de recaída, el atacanta blaugrana obtuvo el alta médica el día martes. Por tal motivo el técnico culé lo incluyó en la lista de convocados, aunque de entrada decidió mandarlo al banco de suplentes.