DECLARACIONES

Allegri avisa que Cristiano no va a jugar todos los partidos

El técnico juventino señaló que tuvo una seria conversación con el portugués.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 14:04

Cristiano Ronaldo y su Juventus siguen siendo noticia. Pero ahora todo se centra en una probable sanción al portugués por sus gestos al terminar el encuentro. En la rueda de prensa previa al choque ante el Genoa de este domingo, el entrenador juventino, Massimiliano Allegri, habló del futuro inmediato del equipo, pero no pasó por alto la remontada del martes.

"Todo el mundo celebró el triunfo de manera distinta a lo habitual, con euforia y gestos. Pero no creo en absoluto que tengan que sancionar a Cristiano Ronaldo. Entonces, deberían sancionar a todos", dijo Allegri.

En relación al luso, confirmó que descansará ante el Genoa y aventuró que se volverá a repetir en el futuro: "Necesita descansar, jugó mucho y regresa a la Selección. Hablé con él y decidimos qué partidos disputará antes de los cuartos de Champions". Sin embargo, no quiso confirmar cuándo iban a tener lugar dichos descansos: "Obviamente, no lo voy a decir".

Asimismo, Allegri alabó a Dybala, de quien dijo que está recuperando su nivel y está entrenando muy bien. De igual forma, analizó el sorteo de la Champions que emparejó a los de Turín con el Ajax.

"El martes nos consideraban eliminados y ahora ya dicen que estamos en la final. Necesitamos equilibrio. El Ajax es un rival complicado, será un enfrentamiento distinto y difícil. Ahora tenemos que pensar en la Liga, nos faltan 15 puntos para el 'Scudetto", dijo para concluir.