FÚTBOL INTERNACIONAL

Dani Ceballos: "Parece que ha funcionado el cambio de entrenador"

Tras el triunfo del Real Frente ante el Betis, el mediocampista valoró el regreso del entrenador francés.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 16:24

El pasado lunes Zinedine Zidane se convirtió en nuevo entrenador del Real Madrid. El francés regresó a la casa blanca en rescate de un equipo que cayó a la deriva desde su salida el 31 de mayo de 2018. En un acto que se realizó en el Santiago Bernabéu "Zizou" fue presentado por Florentino Pérez y un día después realizó su primer entrenamiento al frente del equipo.

Tras la victoria del cuadro marengue frente a Celta de Vigo, el mediocampista Dani Ceballos destacó que la llegada de Zidane al banco blanco. "El cambio de entrenador parece que ha funcionado. El equipo ha recuperado sensaciones y ha logrado los tres puntos, que eran muy importantes en esta situación", manifestó en diálogo con beIN Sports.

Por otra parte, se mostró feliz en el aspecto personal. Vale destacar que el flamante DT, al que el futbolista criticó cuando abandonó el club hace nueve meses, mostró en su primer partido que cuenta con el sevillano. "Desde el minuto uno me ha dado confianza. Me ha dado minutos en un momento clave del partido. He sido el primer cambio. Me ha dicho que hiciera lo que sé y disfrutara. Me he sentido cómodo", expresó Ceballos.

Luego de cuatro derrotas seguidas en el Bernabú, el jugador destacó la importancia de ganar al equipo de Fran Escribá: "Era un partido muy importante. Era importante lograr los tres puntos para recuperar la dinámica y también las sensaciones".

"Tenemos claro el objetivo hasta final de temporada. Es sumar de tres en tres y acabar lo más arriba posible", afirmó Ceballos quien finalmente blavó el regreso de Isco Alarcón y de Gareth Bale. "Son jugadores clave para nosotros y se tienen que sentir importantes como los veinticinco de la plantilla", cerró. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias