FÚTBOL INTERNACIONAL

“Dybala puede ser nuestro mejor refuerzo”

Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, destacó que el argentino está recuperando su nivel y expresó: 'Está volviendo a su mejor forma'.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 17:57

La Juventus de Turín atraviesa un momento inmenjorable. En la Serie A de Italia se ubica en la primera posición con 75 unidades, sacándole 18 puntos de diferencia a su escolta, el Napoli. Además, el pasado martes venció por 3-0 al Atlético de Madrid y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. En esa instancia de medirá con el Ajax de Ámsterdam.

No obstante, el argentino Paulo Dybala tuvo poca participación en los últimos encuentros, teniendo en cuenta lo importante que significa su presencia en el equipo turinés. El delantero suma 20 días sin romper la red y apenas anotó dos tantos en lo que va del año. 

A pesar de ello el entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, confía en recuperar a la Joya y además, lo considera un refuerzo de cara a lo que se viene hacia el final de la temporada. "Dybala está volviendo a su mejor forma y puede ser un el mejor refuerzo para los próximos meses", manifestó el técnico.

Este domingo la Juve visitará el Stadio Comunale Luigi Ferraris para medirse ante la Genoa por la jornada 28 y allí el Allegri le dará descanso a Cristiano Ronaldo, la figura frente al cuadro colchonero (convirtió los tres tantos de la victoria). 

El entrenador del cuadro de Turín pondrá en cancha a Perin; Cancelo, Caceres, Bonucci, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Kena, Bernardeschi. El Genoa, por parte, formará con: Radu; Pereira, Romero, Günter, Criscito; Lerager, Radovanovic, Rolon, Lazovic; Sanabria, Kouame.