FICHAJES

El Barcelona ha encontrado el sustituto de Luis Suárez

Ojeadores del club catalán han seguido al jugador en los últimos meses.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 10:02

El Barcelona, a pesar de que está concentrado en la liga y en la Champions, no se olvida de que debe ir preparando la próxima temporada. Y uno de los temas que le preocupa más, es buscar un sustituto a Luis Suárez. No se trata de que el uruguayo vaya a salir el equipo, sino de las lesiones que ha sufrido y que necesitan cubrir esa necesidad pronto. 

Pasa el tiempo y se mantiene el interés del Barcelona en Jovic. El delantero del Eintracht de Frankfurt tiene totalmente cautivado al equipo catalán. De hecho, han sido varias veces que el Barça ha enviado a ojeadores para ver en directo al jugador. La última vez, en el partido de la Europa League entre el Eintracht y el Inter.

Medios italianos aseguran que Jovic es el mejor posicionado para llegar al conjunto azulgrana. Al menos sería el favorito de la directiva como futuro '9'. Mientras tanto, el serbio sigue demostrando su potencial en el Eintracht.

Recordemos que el jugador pertenece al Benfica, pero esto podría cambiar en verano. El Eintracht tiene una opción de compra sobre el jugador y parece que quiere hacerlo. Serían 20 millones de euros que tendría que pagar al Benfica para quedarse con el jugador.

Por ahora, el futuro de Jovic es una incógnita. El Barça promete pelear por su fichaje, pero en el Eintracht confían en poder seguir contando con su estrella. Todo se decidirá en los próximos meses.