FICHAJES

El jugador que Zidane le quiere 'robar' a Guardiola

El francés está preparando los fichajes para la próxima temporada.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 10:30

Zinedine Zidane ha comenzado a armar un nuevo equipo de cara a la temporada 2019-2020. Si bien debe apagar el fuego que dejó encendido Santiago Solari, el francés sabe que esta temporada solo se puede salvar clasificando sin problemas a la Champions League. Por eso ha comenzado a diseñar su nuevo equipo. 

Los fichajes han comenzado con el brasilero Militão. Pero según el diario 'Mirror', Zidane está interesado en un jugador del Manchester City: Sterling. El diario inglés afirma que el Real Madrid tiene 300 millones de euros para invertir en el mercado de verano. Los blancos tendrían en mente llevar a cabo una auténtica revolución de cara al mes de junio en lo que a fichajes se refiere.

Esta no es la primera vez que los merengues se fijan en Sterling. Asegura 'Mirror' que el club ya habría ojeado en 2014 al futbolista. El rotativo hizo referencia también a las palabras del francés sobre el delantero en 2015: "Por supuesto que le seguimos como jugador".

No obstante, en el City creen que seguirán contando con Sterling, pues el jugador renovó el pasado mes de noviembre y tiene contrato hasta 2023. De hecho, cobra unos 18 millones de euros al año, uno de los sueldos más altos de toda la Premier League.