FÚTBOL

El PSG no está contento con Buffon

El club parisino quiere renovar la plantilla con jugadores jóvenes.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:05

El matrimonio Buffon-PSG podría llegar a su fin muy pronto. El italiano, uno de los mejores porteros del mundo, ha generado algunas dudas en los últimos partidos de la liga francesa y, también, en algunos encuentros de la Champions League, competición a la que el equipo francés le dijo adiós hace algunos días a manos del Manchester United

Esa eliminación sigue dando de qué hablar en las filas del PSG. Pero en concreto, el flojo rendimiento de Gianluigi Buffon en el choque de vuelta, podría costarle un puesto en el equipo parisino al italiano. Al menos así lo apuntan medios galos, que apuntan que el lcub trabajaba en su renovación antes del choque. pero ahora todo se ha parado, pues Tuchel desea realizar una profunda renovación en la plantilla.

Recordemos que Buffon llegó al PSG a los 40 años, con una campaña garantizada y una segunda opcional en función de su rendimiento. Ya con 41, sus actuaciones han dejado dudas e incluso ha alternado la titularidad con Areola, no llegando a hacerse de manera indiscutible con un puesto.

Junto a Buffon, podrían abandonar el PSG otros jugadores como Dani Alves o Thiago Silva. Llegarían jóvenes para edificar un futuro brillante junto a Mbappé, Neymar o Paredes, último fichaje de los de Al-Khelaïfi.