DECLARACIONES

Hamilton, sorprendido con su Pole, le hace graciosa pregunta a Vettel

A pesar de lo logrado, el inglés no se confía de Ferrari.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 11:30

Lewis Hamilton no deja de sorprender y este sábado se ha llevado la sexta pole consecutiva en el GP de Australia, es decir,  la 84ª de su carrera deportiva, tras una exhibición total en la que se ha llevado todas las sesiones disputadas este fin de semana.

El mismo Hamilton se mostró sorprendido por la superioridad de Mercedes sobre Ferrari. Tanto así, que le preguntó a Vettel "si iban vacíos en Barcelona o algo así. Pero me ha dicho que no. Es un circuito difícil y particular. Podría ser una serie de factores, pero estoy muy, muy agradecido por dónde está nuestro coche y dónde nos permitió estar en esta clasificación".

De igual forma, el inglés no se confía: "Sé que Ferrari apretará y progresará en los próximos días. Y en carrera estoy seguro de que darán una buena batalla, ya que siempre son fuertes en las carreras".

No obstante, Hamilton no esperaba un amplio dominio, pues "no hubo completamente nada que nos hiciera pensar en este resultado después de los test. Me sentí bien de tener un coche decente con el que trabajar, pero éramos conscientes de que podríamos estar un poco por detrás".