DECLARACIONES

La sorprendente declaración de Klopp acerca de los próximos fichajes del Liverpool

El técnico alemán habló de su planificación deportiva para la temporada 2019-2020.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 10:58

El Liverpool ya está en los cuartos de final de la Champions League, luego de eliminar al siempre difícil Bayern Múnich. El equipo inglés logró alcanzar la final en la temporada pasada, pero perdió ante el Real Madrid. El objetivo este año sigue siendo el mismo: llegar a la final nuevamente pero esta vez ganarla. De igual forma, no pierden de vista la liga, en la que actualmente ocupan la segunda plaza. 

Muchos clubes han comenzado a diseñar la próxima temporada, sin embargo, Klopp ha señalado algo que dejó sorprendidos a la prensa de Liverpool y a sus hinchas: "No quiero hablar exactamente sobre lo que haremos, pero no creo que este sea el momento en el que tengamos que gastar mucho dinero".

El técnico alemán ha querido dejar claro que  "la mejor manera de hacerlo es reunir a un grupo de jugadores, tratar de desarrollarlos por completo y luego permanecer juntos por un tiempo. Tal vez ese fue el principal problema de Liverpool en la última década". Esto respecto a su planificación deportiva.

"Cuando tuvieron un buen equipo después de una temporada, viajaron por todo el mundo. Eso no ocurrirá este año con seguridad", subrayó, adelantando sus planes para el próximo mercado de verano. Por lo pronto, Klopp y sus 'reds' solo piensan en el Porto, su próximo rival en los cuartos de final de la Champions League