DECLARACIONES

Löw le envía mensaje a Ter Stegen: "Neuer es mi portero titular"

El técnico alemán ha querido ser claro con el guardameta del Barcelona.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:24

En Alemania, las cosas no están bien con su entrenador, Joachim Löw, quien ha separado de la selección a tres jugadores que han sido importantes en los últimos años. El estratega manifestó que no es nada disciplinario, sino que sencillamente quiere renovar el equipo y en esos cambios ya no entran algunos futbolistas. 

Lo que sí no piensa cambiar Löw es a su portero titular. "No he cambiado para nada en mi opinión. Manuel Neuer es mi portero titular, lo dije en noviembre y lo he dicho recientemente, es el número uno y es nuestro capitán", dijo tajantamente en rueda prensa.  

Aprovechó para enviarle un mensaje a Ter Stegen:  "Este año tendremos partidos clasificatorios y algunos amistosos. Es cierto que Ter Stegen juega en un gran club, es top mundial y tendrá sus oportunidades a lo largo de este año. Le daré opciones de jugar y veremos a ver qué pasa", señaló el técnico alemán. 

No obstante, declaró que habrá una sana competencia entre ambos porteros: "Manuel Neuer tendrá que jugar partidos como lo ha venido haciendo con nosotros, ya lo sabe. Está claro, obviamente habrá competencia en todos los puestos, pero, al menos de momento, en la portería, tengo que decir que Manuel Neuer es nuestro portero titular", sentenció.