POLÉMICA

Pancartas en el Bernabéu: "Florentino vete ya"

El partido ante el Celta también se vivió en las gradas, donde hubo algunos problemas en los que tuvo que intervenir el personal de seguridad.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 14:24

La nueva era de Zinedine Zidane ha comenzado bien: triunfo ante el Celta 2 por 0; gol de Isco; otro de Bale. Dos de los jugadores que no estaban bien, sobre todo, el malagueño. Al menos en este encuentro, el francés ha pasado la prueba, pero todaviá le quedan once exámenes más. Obviamente, es difícil cambiar algunas cosas en pocas semanas.

Sin embargo, lo que no parece cambiar son las críticas hacia Florentino Pérez. Una parte de los aficionados merengues, pidieron la cabeza del empresario madrileño a gritos, pero se toparon con la resistencia del resto de los ocupantes de la grada que habían acudido a ver un partido de fútbol y como tal pedían que se sentaran.

Los roces entre aficionados en los primeros minutos del encuentro, casi anecdóticos, ya que no pasaron de una discusión verbal, no llegaron a incomodar a los directivos. Sí, en cambio, la manifestación de inconformidad más visible: las pancartas portadas por aficionados, y hasta socios, que pedían directamente la renuncia de Pérez.

“Florentino vete ya” y “Florentino dimisión” rezaban las pancartas que aparecieron en las gradas del Santiago Bernabéu y que fueron rápidamente retiradas por la seguridad privada del estadio, algo que viene ocurriendo desde hace varios meses. Al parecer, a la afición blanca le costará olvidar los nueves meses fatídicos que tuvo el equipo y, para ellos, el máximo responsable es Florentino Pérez