Mercado de pases

Qué dijo Zidane sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El DT se refirió al fuerte interés del Merengue en sumar a la estrella del PSG.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 01:43

El director técnico del Real MadridZinedine Zidane, habló en conferencia de prensa tras su inesperada vuelta al banco del club y en la previa del partido ante el Celta que se jugará este sábado a las 12.15 en el Santiago Bernabéu.

Pero como ya el Merengue está pensando en el mercado de pases, "Zizou" fue consultado también sobre la posible llegada de Kylian Mbappé, la joven estrella de la Selección de Francia campeona del mundo y del PSG.

Mirá las frases que dejó Zidane sobre el presente y futuro del Madrid:

-"Faltan 11 partidos para que acabe la temporada y los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos que hemos hecho han sido muy buenos. Con intensidad, ganas... Es lo más importante".

-"No pienso en un casting hasta el final de temporada. En lo que pienso es en terminar bien la temporada. Yo no voy a mirar quién va a seguir, quién se va a quedar... Ellos tienen contrato y tienen que pensar en acabar bien la temporada. Es un año difícil, pero también han hecho cosas buenas. Lo que queremos es empezar mañana ganando al Celta. El resto, son cosas vuestras, que tenéis que opinar...".

-"Yo no voy a hablar de un jugador que no es mío. Lo que te puedo decir es que esos dos jugadores (Neymar y Mbappé) tienen mucha calidad, pero sólo pienso en el partido de mañana. No es el momento de hablar de esto. tenemos que pensar de manera positiva y ganar mañana, no pienso en otra cosa. No estoy aquí para hacer una lista, estoy aquí para terminar bien la temporada todos juntos. Los jugadores tienen ganas de demostrar lo que valen".

-"Nosotros estamos aquí para pensar en fútbol e Isco (Alarcón) igual. Isco quiere jugar y de expediente nada".

-"Militao es un jugador que ya ha firmado por el club y es muy bueno, con futuro. Es un jugador joven y puede jugar en dos posiciones, pero su posición preferida es la de central. Es un jugador que va a contar aquí".

-"No voy a hablar de la temporada de Bale. Quedan 11 partidos y voy a contar con él como con todos. Me voy a repetir mucho, voy a decir muchas veces lo mismo... Gareth está preparado para jugar".