DECLARACIONES

Real Madrid le llamó la atención a Courtois y el portero le respondió

El guardameta no sabe si será titular en el equipo de Zinedine Zidane.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 09:43

El Real Madrid, como es su política de fichajes, intenta comprar a los jugadores del momento, a los que más destacan. Eso ocurrió con Keylor Navas y James Rodríguez, luego del Mundial de Brasil 2014. Cuatro años después, en Rusia 2018, Courtois fue el mejor portero del torneo y, por supuesto, el conjunto merengue lo compró. 

La llegada del belga fue bien vista en el club y se esperaba que fuese uno de los mejores de la plantilla. Sin embargo, no ha sido así. Algunos errores en bajo los tres palos y situaciones extradeportivas, han empañado gran parte de la primera temoorada de Courtois en el Real Madrid. El club ya le envió un mensaje haciéndole un llamado de atención.

El jugador no se ha tardado en responder a través de sus redes sociales: "Seguiremos trabajando duro. Me centraré en lo que importa y haré todo lo que está en mis manos para triunfar en este hermoso club".

En otro mensaje, quiso agradecer a la afición blanca: "Gracias a todos. Juntos seremos más fuertes que nunca". Ahora solo falta por ver si será el titular este fin de semana, o si Zidane se decidirá por Keylor Navas, quien fue el preferido por el francés en su etapa anterior. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias