FÚTBOL INTERNACIONAL

Zinedine Zidane: "Estoy contento con la victoria"

El Real Madrid venció este sábado por 2-0 al Real Sociedad. Tras el duelo, el entrenador valoró la actitud de su equipo en el Bernabéu.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 16:54

El Real Madrid volvió a sonreír. Este sábado venció al Celta de Vigo 2 a 0 por la jornada 28 de La Liga con tantos de Isco Alarcón (62') y Gareth Bale (77'). Zinedine Zidane, que ya tiene la primera de las once victorias que busca para finalizar la temporada, dialogó con los medios al finalizar el duelo, valoró el triunfo y se mostró feliz por lo visto en campo de juego.

"Estoy contento con la victoria. Ha sido un buen resultado y muy importante, porque hemos tenido buenas sensaciones", fueron las primeras palabras del flamante entrenador tras el triunfo merengue. 

"En la primera parte fue muy complicado, con dificultades al inicio, pero es normal por lo sucedido dos o tres semanas atrás, aunque en la segunda fue mucho mejor", continuó el francés sobre el encuentro contra el equipo de Fran Escribá, satisfecho también por el apoyo de los simpatizanres: "El público ha ayudado mucho a los jugadores, que se han puesto a trabajar, correr y jugar bien".

Si bien el entrenador es consciente del momento en el que regresa al equipo blanco, ve con optimismo el futuro. "Tengo que mirar las cosas buenas que hemos hecho hasta ahora. Sabemos dónde estamos y, cuando los trofeos ya no están aquí, es complicado, pero las ganas de los jugadores que han demostrado hoy han estado muy bien", destacó.

Finalmente, sobre su apuesta a futuro, manifestó: "Lo que quiero es recuperar a todos los jugadores. Son muy buenos y tienen que trabajar otra vez. Estoy contento por los tres que han jugado de salida -Keylor Navas, Marcelo e Isco-, pero también por todos los demás".