DECLARACIONES

Pochettino: "Sigo pendiente del Real Madrid"

El técnico argentino afirmó estar únicamente concentrado en el Tottenham.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 14:02

Cuando el Real Madrid despidió a Julen Lopetegui, sonaron varios nombres para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Uno de esos fue el de Mauricio Pochettino, actual técnico del Tottenham. Luego, llegó Santiago Solari, y aún se escuchaba el nombre del entrenador argentino. Sin embargo, y por ahora, no llegará al conjunto merengue, que recientemente llegó a un acuerdo con el Madrid por tres temporadas. 

Respecto al tema, Pochettino cree que "no tengo la sensación de haber perdido el tren del Madrid. No miro a largo plazo, estoy feliz y aún tengo cuatro años de contrato".

"Me pones en un compromiso", le dijo al periodista. Lo que está claro es que, a partir de ahora, Pochettino no tendrá los cantos de sirena a su alrededor: "Siempre hay rumores, no solo conmigo sino con otros compañeros de profesión. El 90% son falsos".

En lo que resta de temporada, al Tottenham le quedan importantes objetivos por delante. El que más ilusiona, los cuartos de final de la Liga de Campeones: "El Tottenham tiene una filosofía diferente, estamos muy motivados con la Champions".

Pochettino admitió que "de confianza" va "sobrado" y firmó una hipotética final continental ante el Barcelona. Antes, toca dejar en el camino a Guardiola: "Trataremos de competir ante un equipo que tiene la obligación de ganar".