FÚTBOL INTERNACIONAL

El Madrid estaría dispuesto a pagar 70 millones por un joven de 17 años

El equipo de la capital española está buscando refundar todo su equipo y quiere contratar buenos futbolistas.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 16:49

El fútbol de Brasil no para de exportar jugadores que llaman la atención a grandes equipos de Europa. En este caso se trata de un joven de 17 años que juega de media punta en el Flamengo. Lo más extraño es que todavía no debutó en la Primera División ya que todavía se encuentra en los planteles juveniles del club de Rio de Janeiro.

Uno de los equipos que está en la mira por Reinier Jesus es el Real Madrid que según The Sun estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por un jugador que todavía no hizo sus primeras armas en el fútbol profesional. Habrá que esperar a ver qué sucede porque según algunos rumores, Reinier está siendo seguido también por el Paris Saint Germain y el Liverpool.

El próximo mercado de pases para el Madrid será uno de los más importantes en la historia del club ya que quieren dar vuelta la página rápidamente de lo que fue esta temporada. Cabe recordar que quedó afuera de la Copa del Rey en semifinales, fue eliminado por el Ajax en los octavos de final de la Champions League y las chances de conseguir el título de Liga está cada vez más lejos.

Por todo lo acontecido, su presidente, Florentino Pérez, tiene en mente hacer una refundación de todo el equipo en los que estaría gastar unos cuantos millones de euros para poder volver a armar una plantilla competitiva y poder pelear todas las competiciones de la temporada 2019/20. El Madrid también está en la búsqueda de una joven estrella del fútbol mundial como lo es Jadon Sancho que el equipo merengue está dispuesto a pagar 120 millones.