AMISTOSO INTERNACIONAL

Brasil se enfrenta a Panamá

La Selección Carioca hará su primer partido en esta fecha FIFA tratando de encontrar el mejor equipo para la Copa América.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 13:39

Cuando mucha gente piensa que en la fecha FIFA no se pueden ver buenos partidos, se olvidan que las Selecciones nacionales disputan algunos amistosos o incluso tienen que jugar compromisos oficiales por alguna competencia importante como es el caso de los europeos. En el día de hoy, el conjunto de Brasil disputará su primer compromiso frente a Panamá en Portugal.

La casa del Porto, es decir el Estadio Do Dragao, será el escenario para que el conjunto sudamericano se vea las caras con el de Centroamérica. Con Tite a la cabeza, el equipo carioca está haciendo un excelente papel desde hace un tiempo. Logró cambiar mucho en mitad de las eliminatorias al Mundial Rusia del año pasado y logró clasificar antes que nadie. A pesar de eso, la participación en la Copa del Mundo no fue la esperada ya que fue eliminado por Bélgica en los cuartos de final.

Para este compromiso, Tite no tiene en mente poner a todos los titulares indiscutidos pero si un equipo muy competitivo para cualquiera. La ausencia más importante es la de Neymar que se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en el Paris Saint Germain. Los once que saldrían a la cancha serían: Ederson; Fagner, Eder Militao, Joao Miranda, Aléx Telles; Casemiro; Arthur, Lucas Paquetá, Philippe Coutinho; Richarlison y Roberto Firmino.

Por el lado del equipo panameño, si pondrá lo mejor que tiene a disposición el técnico con el objetivo de poder hacerle frente al siempre difícil Brasil. Los titulares que pondría su entrenador serían: Luis Mejía; Adolfo Machado, Fidel Escobar, Michael Murillo, Erick Davis; Aníbal Godoy, Armando Cooper, José Luís Rodríguez, Alberto Quintero; Abdiel Arroyo y Gabriel Torres. El partido arrancará a las 14 hora de Argentina y será dirigido por el portugués Joao Pinheiro.

Más de