FÚTBOL

Manchester City está en guerra con el Bayern Múnich

Las declaraciones del presidente del club bávaro no cayeron bien en la dirigencia de los ''citizens''.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 11:47

Hace pocos días, Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, en una conferencia, habló de la forma en la que el Manchester City ficha desde que llegaron los jeques: "Mi amigo Pep me contó lo que pasa cuando quiere un jugador caro. Él reúne algunos vídeos de este jugador y vuela para ver el jeque. Una vez allí, hay una gran comida durante la cual le enseña los vídeos y el jeque transfiere el dinero".

Y continuó el dirigete bávaro: "Al día siguiente, el jeque sube el gas un poco y ya ha recuperado el dinero", explicó en una conferencia de mercados financieros de Múnich.

Según el 'Mirror, esa declaración no ha caído nada bien en la dirigencia de los 'citizens', y estarían sondeando exigirle una disculpa por valorar de esa forma los métodos para comprar jugadores. Esto iniciaría una 'guerra' entre los clubes y podría romperse la relación para futuros fichajes entre ambas divisas. 

Mientras tanto, Josep Guardiola no ha querido emitir opinión alguna, pues ha quedado muy comprometido con las declaraciones del presidente del Bayern Múnich, quien reveló un secreto que el catalán le había confesado.