FÚTBOL

El extraño consejo que le dieron a un jugador del Tottenham

El futbolista es una de las piezas más importantes en su equipo.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 12:28

El Tottenham lleva algunos años compitiendo con los grandes de siempre en la Premier League. La llegada de Pochettino les ha dado resultado y ha podido armar un equipo sólido para luchar por el campeonato. A pesar de que no ha ganado ningún título, la directiva confía en el técnico argentino.

Una de las estrellas de ese Tottenham es Son Heung-Min. El delantero surcoreano es uno de los fijos cada fin de semana y esta semana ha sido noticia por una entrevista que ofreció en la que habla de los consejos que le da su padre.

"Mi padre me dice que no debería casarme hasta que no me retire y estoy de acuerdo. Cuando te casas, lo primero de todo será la familia, la esposa y los hijos. Después el fútbol. Quiero asegurarme de que mientras juego al fútbol estoy al mejor nivel. El fútbol debe ser lo primero. No sabes cuánto tiempo puedes jugar al máximo nivel. Cuando me retire, con 33 ó 34 años, tendré una larga vida para pensar en formar una familia", señaló Heung-Min.

El atacante siguió hablando de su padre: "Cuando tenía 10 ó 12 años vino a entrenar con el equipo de mi colegio. Estábamos entrenando un grupo de niños. Era estricto. Claro que daba miedo. Le tenía mucho cariño. Siempre estaba pensando en lo que necesitaba. Ha hecho todo por mí y sin él, probablemente no estaría donde estoy".