FÚTBOL

Guardiola sería el sustituto de Allegri

La prensa italiana revela información respecto al posible nuevo fichaje de la Juventus.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 14:33

La Serie A ha recobrado su interés desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Ha vuelto a mostrar el brillo que tuvo en los años 90's y que lo fue perdiendo con el tiempo. Sin embargo, ahora muchas noticias tienen que ver con el fútbol italiano

Pero una que tiene sorprendido a todos es una posible llegada de Josep Guardiola a la Juventus. En los últimos días, la prensa italiana ha especulado sobre el futuro de Massimiliano Allegri. Se ha informado de su intento de dimisión, de la guerra civil a nivel directivo en el club 'bianconero' y otros problemas internos en el club. 

La citada información señala que ya hubo un sondeo. Sólo un sondeo, pero ya lo suficientemente relevante como para que se piense en un relevo en el banquillo de la Juve. Allegri, tras el 2-0 del Metropolitano, quedó tocado.

'SportMediaset' avanza que el agente de Guardiola, su hermano Pere, ha sido visto en Turín. Esto ha generado un torrente de especulaciones sobre un futuro de Pep en el campeón italiano. Además los 'citizens' han visto comprometida su continuidad en la Champions. Se han abierto varias investigaciones que podrían acabar con una sanción ejemplar. Esto dificultaría la posición de Guardiola en Manchester.