FÚTBOL INTERNACIONAL

Solari llegó una hora después a rueda de prensa

A los periodistas les causó sorpresa el retraso del técnico argentino.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 10:31

Cualquier cosa fuera de lo normal en el Real Madrid, llama la atención. La prensa deportiva española anda al tanto de cualquier novedad para sacarlo a la luz. En los entrenamientos abiertos a los medios de comunicación, las cámaras están preparadas a cualquier gesto o movimiento de algún jugador. Sin embargo, lo de este sábado tuvo que ver con Santiago Solari.

Cuando finalizó el entrenamiento del Real Madrid, antes de viajar a Valladolid, los medios de comunicación acudieron a la sala de prensa de Valdebebas para preguntar a Santiago Solari. No obstante, la rueda de prensa estaba prevista para las 13.00h y el técnico argentino no había aparecido pasadas las 14.00h. Un retraso que generó polémica entre los periodistas y muchos comentarios.

Ha sido una de las peores semanas del Madrid, tras quedarse sin opciones en Liga y eliminado de Copa y Champions. Además, ya en los pasillos del Bernabéu se habla de un nuevo entrenador, por eso generó sorpresa que Solari hiciera esperar a los medios más de una hora.

Sin mebargo, a pesar de la tensión, desde el club trataron lo sucedido con naturalidad y no dieron ningún tipo de explicación por el retraso de su entrenador en rueda de prensa.