FÚTBOL

El Real Madrid eligió a Jovic como próximo "9"

El elenco merengue hizo un estudio de mercado y determinó que irán por este estupendo goleador
domingo, 14 de abril de 2019 · 18:55

Desde hace un tiempo que se viene hablando del próximo mercado de pases que se desarrollará en Europa. Todo parece indicar que será uno de los más importantes de los últimos años porque varios equipos están interesados en desembolsar varios millones para poder acceder a grandes futbolistas que están teniendo una gran temporada.

Uno de estos equipos es el Real Madrid. Esto se debe a que la dirigencia junto con el cuerpo técnico decidió hacer una refundación del equipo tratando de contratar a grandes jugadores de fútbol para mejorar una plantilla que ya se encuentra repleta de estrellas. Uno de los puestos a reforzar es la del centro delantero para que Karim Benzema pueda descansar.

Luego de hacer una investigación muy importante del mercado se determinó el jugador que irán a buscar en el próximo mercado de pases. Se trata del serbio Luka Jovic que está siendo una de las figuras principales del Eintracht Frankfurt. Además es uno de los goleadores de la Bundesliga con 17 gritos mientras que el primero es Robert Lewandowski con 21 tantos.

Se sabe que los mejores delanteros de la actualidad, junto con el polaco que juega en el Bayern Münich, están en un valor muy alto. Es por eso que la comisión directiva decidió que irán a buscar a Jovic porque es un jugador muy joven con un futuro muy prometedor. Además el precio es bastante accesible ya que el equipo alemán quiere entre 60 y 70 millones de euros por la ficha del jugador.

Muchos nombres fueron los que sonaron para ser nuevo jugador del Madrid: Lewandowski, Harry Kane, Kylian Mbappe, entre otros tantos. Pero todos estos futbolistas superan los 150 millones de euros para lograr un traspaso. Por un poco menos de la mitad pueden llegar a tener a una de las joyas que si la saben explotar tendrá un futuro tremendo como integrante de la plantilla merengue.