LIGUE 1

Kylian Mbappé "Hemos jugado como principiantes"

El atacante del PSG habló tras la derrota ante Lille y se mostró molesto por la actitud y el juego de su equipo.
domingo, 14 de abril de 2019 · 23:46

El Paris Saint Germain fue vapuleado este domingo en manos del Lille en el estadio Pierre Mauroy, por la jornada 32 de la Ligue 1. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel cayó por 5-1 y retrasó, por segunda vez, su consagración en el campeonado francés. Vale recordar que el pasado fin de semana, el equipo parisino igualó en Parque de los Príncipes y dejó escapar la primera ocasión de sellar el torneo.

Tras el empate se pronunció una de las figuras del PSG, el delantero campeón del mundo con Francia Kylian Mbappé. "Hay que jugar con más personalidad. Este es uno de nuestros errores y debemos corregir eso. Jugamos como principiantes", expresó el jugador que se mostró molesto por la actitud y el juego de su equipo.

"Fue un partido de ida y vuelta, se pasó de un campo a otro sin pestañear. Hubo momentos en los que dominamos y otros en los que no. Podemos perder pero debemos perder bien, no concediendo 3, 4 o 5 goles", agregó luego y cerró: "Debemos dejar de perder así".

Tuchel también explotó tras la derrota, sin embargo, no se mostró de acuerdo con las palabras de Mbappé. "No comparto este análisis. Controlamos en la primera mitad, tuvimos un buen partido, marcamos cuatro goles, uno para Lille y dos fuera de juego. No hubo ocasión para el Lille. Tuvimos la oportunidad de poner el segundo con Kehrer. Luego ya fue muy complicado", explicó el técnico.

Finalmente, aseguró que tendrá problemas para futuros partidos. "Sinceramente, no sé quién puede venir a jugar en Nantes. Verratti está suspendido, Thiago Silva y Meunier lesionados. Puede que tengamos trece o catorce ... Nos faltan jugadores. Extraño a Rabiot, Lass Diarra. Todos aceptan eso porque ganamos", concluyó Tuchel.