LIGUE 1

Thomas Tuchel explotó tras la derrota del PSG: "Nos faltan jugadores"

Luego de la goleada en manos del Lille, el entrenador del cuadro parisino se quejó de la planificación deportiva y la falta de jugadores.
domingo, 14 de abril de 2019 · 22:21

El Paris Saint Germain tuvo un domingo para el olvido: fue goleado por el Lille y no pudo gritar campeón. El equipo de Thomas Tuchel se encuentra en la cima de la Ligue 1 con 81 unidades, pero tuvo un trapié y cayó por 5-1 ante el cuadro dirigido por Christophe Galtier retrasando así, por segunda vez consecutiva, su consagración en el fútbol francés.

Tras el encuentro, se pronunció el entrenador del conjunto parisino quien se quejó de la planificación deportiva y la falta de jugadores. "Jugamos con Diaby que hizo dos sesiones de entrenamiento, con Kehrer que está enfermo. Todavía tenemos futbolistas de quince años en la convocatoria y es la décima vez en la temporada. ¡No es posible! Todos piensan que es normal que Bernat juegue en el medio porque ganamos, pero no es normal", explicó.

Por otra parte, Tuchel aseguró que tendrá problemas para futuros partidos. "Sinceramente, no sé quién puede venir a jugar en Nantes. Verratti está suspendido, Thiago Silva y Meunier lesionados. Puede que tengamos trece o catorce ... Nos faltan jugadores. Extraño a Rabiot, Lass Diarra. Todos aceptan eso porque ganamos", expresó el técnico.

Por último, expresó que no comparte las palabras del francés Kylian Mbappé quien dijo que jugaron "como principiantes". "No comparto este análisis. Controlamos en la primera mitad, tuvimos un buen partido, marcamos cuatro goles, uno para Lille y dos fuera de juego. No hubo ocasión para el Lille. Tuvimos la oportunidad de poner el segundo con Kehrer. Luego ya fue muy complicado", cerró Tuchel.

Vale destacar que el PSG, quien le saca 17 unidades de ventaja al segundo de la tabla de posiciones (Lille) a falta de 6 partidos y con un encuentro menos, podrá gritar campeón este miércoles cuando visite el Stade de la Beaujoire, para medirse ante Nantes.