FÚTBOL INTERNACIONAL

"Tenemos que mejorar mucho para ganarle al Barça"

David de Gea, guardameta del Manchester United, habló tras la victoria ante el West Ham y palpitó el duelo por Champions League, este martes en el Camp Nou.
lunes, 15 de abril de 2019 · 15:54

En poco más de 24 horas, Barcelona y Manchester United se medirán por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou. El conjunto de Ernesto Valverde logró una victoria por la mínima en Old Trafford, por lo que los Diablos Rojos necesitan una victoria para pasar de ronda. 

Algo complicado pero no imposible para David de Gea, guardameta del United. "Intentaremos luchar y ganar. Podemos ir con más confianza después de los tres puntos. Es un gran desafío, una ocasión especial, en España contra Barcelona, ​​una noche de la Liga de Campeones, por lo que será un juego increíble", expresó el arquero tras la victoria ante West Ham por Premier League.

"Es difícil, pero si quieres ser un equipo importante tienes que jugar grandes partidos de la Liga de Campeones. Así que tienes que estar concentrado y listo para otro encuentro complicado. Creo que no jugamos bien contra el West Ham. Estamos contentos por la victoria, pero al mismo tiempo tenemos que mejorar mucho", continuó de Gea.

Vale recordar que Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Red Devils, se mostró molesto por el calendario de la UEFA debido a la poca cantidad de días que separan un duelo de otro. El DT noruego no logra entender por qué el partido de vuelta contra el equipo culé se tiene que jugar el martes, cuando el encuentro de ida se disputó el día miércoles, teniendo en cuenta además que las eliminatorias que jugaron la ida el martes disputan la vuelta el miércoles. Es decir, con ocho días de diferencia.

"Alguien me tiene que explicar por qué un partido de ida del miércoles por la noche se convierte en un partido de vuelta del martes en la Champions League y por qué otros equipos juegan el martes y luego el miércoles. Alguien me tiene que explicar por qué otro equipos tienen dos días más de descanso", manifestó el entrenador del United.