DECLARACIONES

Keylor Navas dejó en claro cuál es el objetivo del Real Madrid para esta temporada

El futbolista de la Casa Blanca atendió a la prensa luego del empate entre el Leganés y el Merengue por LaLiga de España.
martes, 16 de abril de 2019 · 07:55

LaLiga de España está llegando a su fin. En la jornada de ayer, la trigésima segunda fecha del certamen doméstico cerró su telón con un auténtico partidazo. En el Estadio Municipal Butarque, el Leganés y el Real Madrid empataron 1 a 1. Jonathan Silva abrió el marcador para el local, mientras que Karim Benzema convirtió la igualdad definitiva. Keylor Navas, arquero de la Casa Blanca, atendió a la prensa ni bien sonó el pitido final. 

En primera instancia, el guardameta costarricense habló acerca del mal momento del Merengue durante este 2019. "Para nada es un secreto que ha sido una temporada complicada para todos, salimos a la cancha con ganas de ganar y dar lo mejor, los partidos al final se nos complican un poco, es difícil de explicar, todos nos sentimos tristes por la situación", afirmó.

Asimismo, el portero de 32 años hizo hincapié en lo difícil que es representar a un club como el Real Madrid. "En este club todos los años tenemos presiones, si no es por una cosa es por otra, yo creo que eso no puede ser una excusa, tenemos que estar preparados mentalmente para enfrentarnos a cualquier situación y por eso somos jugadores del Real Madrid", reconoció.

Sin embargo, Keylor Navas resaltó que el plantel del cuadro blanco intentará terminar la temporada de la mejor forma. "Vamos a luchar por nuestro orgullo, por el escudo de la camiseta y eso a veces vale más que muchos títulos, tenemos que esforzarnos, trabajar y darlo todo hasta el último partido. Con mi continuidad estoy tranquilo, y cada momento que nos den la oportunidad de jugar hacerlo lo mejor posible, tengo contrato y tengo la fe de seguir y hay que esperar a que llegue cada momento", cerró.

Al finalizar el partido, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa en la que expresó: "Ya sabemos que no jugamos para nada este año. Hicimos una buena semana entrenando, pero no ha sido una gran noche. Ahora nos faltan seis partidos y hay que intentar hacerlo mejor el próximo partido y hasta el final. El equipo volverá a ser competitivo la próxima temporada. Ahora nos quedan seis partidos para trabajar en los entrenamientos, como esta semana, y tenemos que intentarlo".