Juventus

"¿Ronaldo? En los partidos se convierte en otro jugador, se le ve en la cara"

El DT Massimiliano Allegri se mostró feliz por contar con el crack portugués antes de la revancha contra el Ajax por la Champions.
martes, 16 de abril de 2019 · 02:01

En la previa de la revancha contra el Ajax por los cuartos de final de la Champions League (se jugará este martes a las 16), el director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró feliz por contar con un jugador de clase de Cristiano Ronaldo para este duelo que definirá las pretensiones del equipo italiano para el resto de la temporada.

Mirá las frases más salientes que dejó Allegri en la conferencia de prensa:

-"¿Ronaldo? tiene una calidad extraordinaria. En los partidos se convierte en otro jugador, se le ve en la cara. Está mejor físicamente, eso es seguro. Cristiano crece cuando llega el momento del partido".

-"Nos mediremos a un equipo distinto al Atlético de Madrid y el resultado de la ida no cuenta para nada (fue 1 a 1). Tendremos que jugar con respeto hacia el Ajax, jugar con intensidad y tener más lucidez en la construcción de juego que en Ámsterdam. Será un partido abierto hasta el final pero si lo hacemos bien, pasaremos. Necesitaremos a los que juegan, a los que estén en el banquillo y al público».

-"(Mario) Mandzukic tiene molestias en la rodilla. En su lugar puede jugar (Moise) Kean, (Paulo) Dybala o ninguno de los dos. Alex Sandro jugará pero Douglas Costa no está para ser titular, a ver si puedo tenerlo para media hora".

-"Habrá que entender los momentos del partido. Hicieron mejor en Madrid que en casa, quizás porque estaban más despreocupados. Mañana hay que hacer una buena prestación, físicamente, a nivel atlético y sobre todo a nivel técnico".

-"No tengo la bola de cristal. Puedo decir que habría sido raro si la Juventus salía de la Champions con un solo gol marcado por Cristiano. De hecho metió tres al Atlético y uno al Ajax. Afortunadamente tenemos a Cristiano".