SALUD

Caparrós confiesa que está enfermo

En plena rueda de prensa, el técnico del Sevilla habló de lo que padece.
domingo, 07 de abril de 2019 · 14:00

Joaquín Caparrós ha dado una lamentable noticia en rueda de prensa. El técnico, de 63 años y que dirige actualmente al Sevilla, ha confesado que padece leucemia. La enfermedad ha sido detectada pronto y hay buen pronóstico.

"Sabéis que me hierve la sangre roja. Ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja: tengo una leucemia crónica. Puedo hacer vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión, no tengo tratamiento. Agradezco la oportunidad del club", afirmó.

"Estoy más enchufado que nunca, no voy a volver a hablar de este tema. Simplemente quiero que la gente se quede tranquila", declaró Caparrós en rueda de prensa. "No necesito ni tratamiento. Así que tranquilidad, porque no me va a impedir seguir trabajando. Que la gente se quede tranquila", volvió a añadir luego del partido ante el Valladolid.

Una noticia que azota a los aficionados y al Sevilla, club al que el utrerano volvió en 2018 para relevar a Vincenzo Montella. Luego fue designado director de fútbol y volvió a tomar las riendas del primer equipo tras el despido de Pablo Machín.