POLICIALES

Robo y amenazas a madres, sus bebés y enfermeras de una maternidad

Un hombre ingresó al Hospital Zonal de Agudos Manuel Belgrano y se llevó dinero y celulares
jueves, 12 de febrero de 2015 · 11:50

BUENOS AIRES.- Momentos de terror se vivieron en el Hospital Zonal de Agudos Manuel Belgrano de la localidad bonaerense de San Martín: Robo, amenazas a madres, sus bebés y enfermeras del lugar.

Alrededor de las 5 de la mañana un delincuente amenazó a pacientes internadas en maternidad con sus bebés y se llevó varios celulares, dinero y otros efectos personales de las pacientes.

Noelia y Mariela, enfermeras del hospital, relataron a Tn el episodio: "nos amenazó con tijeras en el cuello para sacarnos plata. Antes de robarnos se metió en la maternidad y también amenazó a la mamás" y añadieron que "así como entró, se fue".

"Hasta el momento no hay ninguna precisión de cómo ingresó este individuo a esa hora a la sala de maternidad; lo cierto es que ninguno de los cuatro policías que están supuestamente asignados a la vigilancia del hospital se vio antes, durante o luego del episodio", explicó al respecto Orlando Restivo, secretario de Prensa y Difusión de la CICOP bonaerense y médico en ese centro de salud.

"Este hecho grave se suma a una larga lista que desde los primeros días de enero y desde hace ya mucho tiempo vienen sucediendo en nuestro Hospital", sostuvo. Por eso piden con urgencia la reunión de la Mesa de Violencia del ministerio bonaerense pertinente junto a representantes de los tres gremios (ATE, CICOP y SSP) para encarar este delicado asunto. (Redacción El Intransigente)


Más de