DOBLE FILICIDIO EN TUCUMÁN

La madre asesina sigue en un psiquiátrico "Todavía no sabemos qué delito se le va a imputar"

Todavía no prestó declaración Nadia Gisel Fucilieri, es la mujer acusada de asesinar a sus dos hijos degollándolos con un bisturí
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 17:15

TUCUMÁN (Redacción) - Todavía no prestó declaración Nadia Gisel Fucilieri, es la mujer acusada de asesinar a sus dos hijos degollándolos con un bisturí en un presunto ataque psicótico. Esto lo confirmó la doctora Silvia Furque, que es la representante legal de Aldo Martínez (padre de los niños), quien indicó que la responsable del doble filicidio se encuentra alojada todavía en un psiquiátrico.

 "Todavía no la trasladaron, sé que en cualquier momento la pueden traer, pero todavía no declaró y se encuentra aún alojada en el neurosquiátrico", señaló la letrada. Además, aclaró que mientras no sea posible su declaración no puede haber una imputación y que "sobre todo, vamos a necesitar la evaluación médica que nos diga cómo ha estado al momento del hecho". 

La abogada comentó que "los niños vivían con su madre y mi cliente tenía una prohibición de acercamiento a la madre, no a los niños, por eso estábamos tratando de lograr un régimen de visitas y en eso nos encontrábamos. Se trató de llegar a un acuerdo, pero no se logró. Pedimos que se fije un régimen comunicacional provisorio y el juez había dictado una audiencia para el 3 de noviembre". 

Respecto al estado de su cliente, dijo que "él va y viene en busca de una respuesta lógica para entender porqué pasó esto. Tiene una tristeza sinfín. Los niños eran su vida, se desesperaban por él y eso la madre lo sabía, por eso ella no quería bajo ningún punto de vista que tenga el más mínimo contacto", argumentó. 

Además, Furque negó antecedentes de maltrato hacia los niños. "Sí hubo reprimendas dentro de los parámetros normales, o gritar quizás de más, pero no golpear. Todo era violencia hacia él y amenazas donde le decía  "si no me das más plata o si no hacés tal cosa, nunca más los vas a ver"".  En este sentido, la abogada dijo que "nosotros hemos seguido los pasos de la ley". Por último, aclaró que "todavía no somos querellantes porque no sabemos qué delito se le va a imputar. Cuando ella declare veremos lo que vamos a hacer". 
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias