Santiago del Estero

"Hemos dado un paso más hacia una Argentina sin narcotráfico", exclamó

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció el desbaratamiento de otra banda narco
"Hemos dado un paso más hacia una Argentina sin narcotráfico", exclamó
Efectivos de la PFA mientras secuestran el estupefaciente.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 15:08

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción) - "Cinco detenidos con 50 kilogramos de cocaína y 4 autos secuestrados en un operativo que realizamos con @PFAOficial en Tucumán y Santiago del Estero", expresó al mediodía, vía Twitter, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Según detallaron fuentes policiales y judiciales, el operativo fue la finalización de una intensa investigación que tuvo como resultado los arrestos efectuados hoy por la mañana. 

En efecto, los uniformados de la Policía Federal Argentina secuestraron 50 kilos de cocaína que estaba fraccionada en  40 "panes" en los vehículos en que se transportaban los narcotraficantes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta 9 de Santiago del estero, a la altura de la Colectora, y allí las fuerzas policiales divisaron los rodados. 

Los mismos fueron detenidos y, en consecuencia, se realizó la incautación del estupefaciente así como el secuestro de $12.000 en dinero en efectivo, celulares y documentación de importancia para la causa. Asimismo, las fuentes policiales detallaron que los delincuentes son oriundos de la provincia de Tucumán. 

"Junto con el Juez Molinari de Santiago del Estero, detuvimos a toda la banda y a su líder, quien además era dueño de una empresa de camiones", agregó Bullrich sin antes enfatizar: "Otro importante operativo que nos permite dar un paso más hacia una #ArgentinaSinNarcotráfico"

De este modo, la iniciativa impulsada desde la cartera dirigida por la funcionaria macrista, que busca desbaratar todas las asociaciones ilícitas vinculadas al narcotráfico, ha logrado un nuevo triunfo. A éste se suma la destrucción de varios búnkers de droga llevado a cabo ayer en Villa La Carbonilla, en el barrio porteño de La Paternal.






Cargando más noticias
Cargar mas noticias