PRÓFUGO DE LA LEY

Pidió ir al baño, golpeó al policía y escapó de la comisaría: vergüenza en Godoy Cruz

El hombre cayó detenido en la noche del jueves luego de un tiroteo
viernes, 06 de octubre de 2017 · 18:52

MENDOZA (Redacción) -  Un detenido de sexo masculino de 33 años y con pedido de captura, logró escapar de una comisaría de Godoy Cruz luego de golpear al policía a quien le había pedido ir al baño a modo de engaño. Los efectivos salieron a buscarlo, pero no lo encontraron. Un gran manto de verguenza recae sobre los efectivos y su poca preparación para impedir un hecho de estas características.

El hombre cayó detenido en la noche del jueves luego de un tiroteo en el barrio La Gloria, donde quedó herido y al identificarlo descubrieron que tenía un pedido de captura desde marzo de este año. Cerca de las 5 de la madrugada de este viernes, el detenido estaba alojado en la Comisaría 52, de Godoy Cruz, donde le dijo a un policía que necesitaba ir al baño. Minutos después, el hombre aprovechó la distracción del efectivo que lo custodiaba, lo golpeó hasta dejarlo en el suelo y escapó rápido de la Comisaría. 

Los policías que estaban allí más refuerzos salieron detrás de él. Recorrieron toda la zona, pero no lo encontraron. Había sido detenido cerca de las 23.30 del jueves cuando quedó herido de bala en el Boulevard del barrio La Gloria. El hombre dijo que se bajó de un colectivo y que fue amenazado por dos hombres que lo apuntaron con armas de fuego para asaltarlo y robarle sus pertenencias. Él se resistió al asalto y comenzó a correr, pero le dispararon y escaparon. 

Fue llevado en un auto al Hospital Paroissien, donde detectaron que había sufrido el roce de una bala en el costado derecho de su pecho. Allí la Policía lo identificó y detectaron que tenía un pedido de captura desde el 21 de marzo de este año, por lo que lo trasladaron a la Comisaría.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias