Argentina Sin Narcotráfico

"Detuvimos a dos, incautamos cocaína y recuperamos un predio en La Cárcova", enfatizó Bullrich

El programa anti narco impulsado por la ministra de Seguridad suma un nuevo éxito
"Detuvimos a dos, incautamos cocaína y recuperamos un predio en La Cárcova", enfatizó Bullrich
Una de las imágenes del predio recuperado en Villa La Cárcova.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 18:47

BUENOS AIRES (Redacción) - Luego de una larga investigación, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó esta tarde que, por medio del trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad bonaerense, la Dirección Nacional de Investigaciones, la Prefectura Naval Argentina y la Policía Federal Argentina, se logró desbaratar una nueva banda narco

"En equipo, detuvimos a dos (hombres), incautamos cocaína y recuperamos un predio en La Cárcova", escribió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vía Twitter a las 14:08. En efecto, el operativo se llevó a cabo en la Villa La Cárcova, en la provincia de Buenos Aires

Asimismo, se logró recuperar un predio de dicha zona, el cual será entregado a Acción Social, en una acción conjunta entre Nación, Provincia y Justicia. El objetivo de este tipo de iniciativas es uno de los objetivos del Estado Nacional y, según detalló Bullrich, "responde a recuperar lugares utilizados para el delito y restituirlos a la sociedad para fines sociales".

La ministra, además informó que junto a la cocaína incautada se secuestraron "ladrillos" marihuana, dos vehículos, armas de fuego, elementos de corte y fraccionamiento así como más de 10 mil pesos y documentación pertinente para proseguir con la causa. 

La detención de ambos narcotraficantes se da en el marco del programa "Argentina Sin Narcotráfico", el cual se plantea como una exitosa campaña dirigida desde la cartera de Seguridad y que, desde hace meses, ha logrado dar con infinidad de asociaciones ilícitas en todo el país.
 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias