DOBLE FEMICIDIO EN BRANDSEN

Las peores sospechas sobre el sangriento doble crimen de Brandsen

Dos mujeres fueron encontradas muertas y degolladas dentro de su domicilio
sábado, 12 de agosto de 2017 · 13:36

BUENOS AIRES (Redacción) - Dos mujeres fueron encontradas muertas y degolladas dentro de su domicilio en la localidad bonaerense de Brandsen con evidencia de cortes provenientes de armas blancas en sus cuellos. El hallazgo fue realizado durante la jornada de ayer, y las autoridades no descartaron que pudiera tratarse de un doble homicidio, así como también de un homicidio seguido de suicidio.

“Estamos más cerca en la convicción de que se trató de un doble femicidio”,Aseguraron los pesquisas que analizan el caso que conmociona a Brandsen, donde una jubilada y su hija fueron halladas degolladas en el interior de su casa. 

En las autopsias llevadas a cabo sobre los cadáveres de Fernanda Fiordelli (43) y de su madre, María Luisa Legarreta (80), se determinó que ambas fallecieron de un “shock hipovolémico”. 

Un experto dijo que “el corte en el cuello de la menor de las víctimas fue tan profundo que llegó a la carótida. Había retomas, (se denomina así a la acción de interrumpir un corte por el dolor que este produce y volver a realizar otro) pero también eran profundas, lo que nos aleja de la posibilidad de un suicidio”. 

La expareja de Fernanda, de 65 años, quedó en libertad tras estar unas horas demorada, ya que “no hay pruebas que lo señalen como el autor del crimen”. 

En tanto, los investigadores regresaron ayer al domicilio de Ruta 215 y Rivadavia, donde ocurrió el hecho, y encontraron “nuevos materiales de sumo interés”, que optaron por no divulgar para no entorpecer la causa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias