Tras ser gravemente denunciado

Rodrigo Eguillor quedó en libertad: "Soy inocente"

'Me trataron de primera la gente del Servicio Penitenciario', expresó el joven ante los periodistas en la puerta del penal 'Roberto Petinatto'.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 13:07

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de haber violado a una chica, fue excarcelado este mediodía del penal de La Plata en el que se encontraba detenido y ratificó que es "inocente".
   
"Soy inocente, hablen con mi abogada. Me trataron de primera la gente del Servicio Penitenciario", expresó el joven ante los periodistas en la puerta del penal "Roberto Petinatto", mientras que deslizó que se iba a ir a "alguna parte del país", que se negó a revelar.
   
Eguillor pidió disculpas por las palabras que vertió en un video publicado en la red Instagram, en el que, entre otros conceptos, trató de forma denigrante a las modelos y se ufanó de sus conquistas amorosas, para asegurar que no necesitaba apelar a la violencia sexual.
   
"Lo que dije en el video, no es mi visión", expresó Eguillor, tras ser liberado por orden del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, luego de haber sido detenido por sus maltrato tanto a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo interceptaron en el Aeropuerto de Ezeiza cuando se aprestaba a viajar a España, como a fiscales que le tomaban declaración, dijo que pretendía tomar un vuelo hacia España para ver a Boca en la Superfinal de la Copa Libertadores.

El ex relacionista público de un boliche salió de la Alcaidía platense cerca de las 12.30 del mediodía y se acercó a la guardia de la prensa que ya lo estaban esperando en el estacionamiento y con actitud molesta pidió: “Me preguntan de a uno o me voy”.

“Estamos en condiciones de pedir la detención por la gravedad de los delitos que cometió el acusado, acá hubo privación ilegítima de la libertad, lesiones graves y violación, por eso estamos esperando la evaluación psiquiátrica para ver si está en condiciones de ser indagado”, había dicho más temprano Fernando Burlando, abogado de la chica rescatada días atrás, quien lo denunció en la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 porteña, a cargo de Eduardo Cubría y lo había calificado como “un animal” por lo que hizo.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias