Se llevaron casi un millón de pesos

Curioso asalto a un camión blindado en Villa Fiorito

El vehículo de la empresa Codecoop había quedado demorado en el portón de acceso de una planta de gas situada en Pilcomayo y Colectora de Camino Negro. Las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad
miércoles, 11 de julio de 2018 · 15:32

Un grupo de delincuentes asaltó con gran facilidad un camión blindado y se hizo de una saca millonaria, gracias a que, aparentemente por un descuido, quedó abierta la puerta trasera del transporte, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en la zona sur del conurbano.
   
El curioso robo de produjo alrededor de las 11:00 de ayer en la puerta de una planta de gas situada en Pilcomayo y Colectora de Camino Negro, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora. El camión blindado de la empresa Codecoop había quedado demorado en el portón de acceso del establecimiento.
   


Según muestras imágenes de seguridad, un grupo de delincuentes arribó al lugar en un utilitario Renault Kangoo de color rojo. Aparentemente, los asaltantes se encontraron con la tarea facilitada, ya que por razones no establecidas la puerta trasera del blindado quedó abierta. Uno de los asaltantes se bajó del utilitario, cruzó la calle, tomó una saca con dinero, que tendría alrededor de un millón de pesos en efectivo.
   
Finalmente, el ladrón escapó junto a sus cómplices, tras completar un robo en el que no hubo necesidad de ejercer ningún tipo de violencia. Según indicaron voceros policiales, los guardias recién denunciaron el hecho cuando regresaron de la recorrida a la planta de la empresa Codecoop. En el caso tomó intervención el fiscal Gerardo Mohoraz, que calificó el hecho como "hurto" sin tomar medida alguna sobre los empleados del transporte de caudales.

 

Más de