JUSTICIA

Encontraron el auto de Pity Álvarez

El cantante de Viejas Locas, que se encuentra prófugo, está acusado de homicidio
jueves, 12 de julio de 2018 · 20:15

Mientras buscan intensamente a Cristian Pity Álvarez, la Policía Bonaerense encontró el auto en el que escapó el líder de Viejas Locas e Intoxicados en Ramos Mejía. Según trascendió, el Volkswagen Polo de color verde habría sido abandonado por el cantante. En tanto, las autoridades se encuentran rastrillando la zona para dar con el paradero del artista acusado de homicidio, que se encuentra, hasta el momento, prófugo.

Según detalló un testigo del hecho, el líder de Viejas locas e Intoxicados discutió con un amigo y, en un arrebato de ira, lo asesinó a balazos, para luego fugarse Volkswagen Polo de color verde en dirección a la colectora Dellepiane. Asimismo, en el lugar hallaron vainas servidas y una pistola 7.65 en una alcantarilla.

Incluso, se conoció que además de los tres testigos, el homicidio habría sido registrado por cámaras de seguridad. "En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", explicó el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro.

En tanto, el juez a cargo de la instrucción ya firmó la orden de detención contra Cristian Pity Álvarez, quien en estos momentos está siendo buscado como principal sospechoso del homicidio de un hombre, que fue identificado como Cristian Díaz, de 36 años, quien habría llegado a la zona para visitar a familiares.

Asimismo, la Policía Bonaerense anunció que encontraron Volkswagen Polo de color verde en el que escapó Pity Álvarez, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Es por eso que las autoridades se encuentran rastrillando la zona con el objetivo de dar con el líder de Viejas Locas, aunque por el momento no han logrado dar con su paradero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias