Crimen en Villa Lugano

¿Qué hizo Pity Álvarez luego del asesinato de su amigo?

El músico es buscado por la Policía y ahora se supieron más detalles sobre la noche del trágico episodio
jueves, 12 de julio de 2018 · 16:46

El cantante Cristian "Pity" Álvarez, acusado de matar ayer por la noche en Villa Lugano a uno de sus amigos, está siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Aún no hay noticias de su paradero sin embargo ha trascendido que el líder de la banda Intoxicados asistió el miércoles a un recital del cantante Ulises Bueno

Testigos del asesinato aseguran que el trágico suceso sucedió a las 2 de la madrugada. Pity escapó de la escena del crimen y, ahora, se supo que al acusado por la muerte de Cristian Díaz se lo vio dos horas más tarde en el show del hermano de "El Potro" Rodrigo realizado en un club de Ramos Mejía. 

"Estuvo en Pinar de Rocha, pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados", revelaron al portal Cuarteteando.com los miembros del equipo que acompaña a Bueno en cada una de sus presentaciones. El canal de noticias TN también confirmó que el de la banda Viejas Locas estuvo en el boliche tras el hecho. 

Según consignó TN, Pity arribó al club nocturno alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles. Allí habría disfrutado - en el aérea vip- del espectáculo brindado por Ulises Bueno y hasta habría intentado, sin suerte, conversar con el cordobés. 

Los allegados a Bueno enfatizaron en que no le permitieron a Pity ingresar al camarín de su par al tiempo que reiteraron que no sabían sobre la muerte de Díaz hasta hoy. Cabe señalar que según un testigo del crimen, Álvarez habría matado a su amigo con un arma calibre 7.65.