DETENCIÓN

Crimen de Zaira Rodríguez: el papá del acusado intentó pasarle drogas durante una visita

Zaira, de 21 años, fue asesinada en Villa Ballester durante un intento de robo.
jueves, 10 de enero de 2019 · 22:37

Pablo Murray, el papá del joven detenido por el homicidio de Zaira Rodríguez, fue detenido este jueves por intentar pasar droga oculta a la comisaría donde se encuentra alojado su hijo. Encontraron cocaína y marihuana dentro de un desodorante para higiene personal.

Este jueves, Pablo Daniel Murray de 50 años, fue a visitar a su hijo, Gastón Muray, a la Comisaría 6° de San Martín, ubicada en la localidad de Villa Maipú. En el ingreso intentó engañar a los guardias escondiendo dos envoltorios de nylon con cocaína y marihuana dentro de un desodorante.

Los efectivos de la dependencia se percataron de la maniobra del hombre y procedieron a su inmediata detención. Murray quedó a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

Murray padre posee antecedentes por robo, que datan desde 1989, y está implicado en al menos 10 hechos delictivos desde esa fecha. Por su parte, sus hijos están implicados en una causa por homicidio agravado “criminis causa” en concurso real y por tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Gastón Murray está sindicado como uno de los autores del crimen de Zaira Rodríguez, una joven corredora de karting asesinada en Villa Ballester, durante un intento de robo en el mes de noviembre. Días después de su muerte, cientos de vecinos protagonizaron una "pueblada" frente a la comisaría local para exigir justicia.

Zaira era corredora de karting y había llegado a instalarse en el mundo del automovilístico con destacadas actuaciones. Su padre Claudio Rodríguez, también se dedicaba al automovilismo en la categoría T40004.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia