Escalofriante

Toma de rehenes: se filmó mientras le apuntaba con un arma a su expareja

El trágico episodio ocurrió en una peluquería de Uruguay.
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:59

Una hombre armado tuvo a diez personas secuestradas durante tres horas, dentro de la peluquería "Amor Mío” ubicada en el barrio Pocitos, de la ciudad de Montevideo.

"Bueno gente, estamos acá, en Amor Mío, una peluquería hermosa. Miren a la gente que traiciona, viste cómo es'', comienza diciendo el agresor. Y sigue con : ''Y ahora vamos a morir todos'', mientras mantenía como rehenes a punta de pistola a 8 personas.

Según el portal El País, de Uruguay, el atacante utilizó su cuenta Facebook para difundir el video donde se lo ve dentro del comercio amenazando con un arma a su expareja, empleada del lugar y a quien el delincuente acusa de haberlo traicionado con otro hombre.

Amigas de la joven retenida, confirmaron que ella tuvo un vínculo amoroso con el criminal durante cinco años, hasta hace pocos días que término la relación.

El captor, que ya había sido denunciado por violencia de género, ingresó al local alrededor de las 14 horas. Instantes después llegó un móvil de la policía, que fue atacado a tiros por el secuestrador. Sin embargo, nadie resultó herido.

Durante el operativo, los oficiales vieron en el techo de la peluquería a una mujer con una niña y rápidamente acudieron a rescatarlas. Varios oficiales ingresaron por la parte trasera del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí pudieron liberar al resto de los rehenes.

Finalmente, y luego de varias horas de tensión, el hombre decidió entregarse.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia