MINISTERIO DE SEGURIDAD

Ofrecen recompensas para capturar a dos hombres buscados

Desde la cartera de Patricia Bullrich ofrecen dos montos diferentes para quienes aporten información que pueda ayudar a encontrar a los delincuentes.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:11

El ministerio de Seguridad ofrece una recompensa dentro del territorio de la Argentina de $250.000, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Jorge Armando Perea. La medida, fue comunicada este viernes en el Boletín Oficial, por Resolución 17/2019.

Perea tiene pedido de captura desde el día 27 de junio de 2018, por encontrarse imputado por el delito de Transporte de Estupefacientes. De esta manera, desde la cartera de Patricia Bullrich decidieron emitir una recompensa, para quienes puedan aportar información que permitan capturar al individuo buscado por la policía.

En tanto, desde Seguridad también ofrecen una recompensa de $ 500.000 para aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la captura de Sergio Sebastián Cardozo, con último domicilio conocido en calle Fortunata García 352 de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, sobre quien pesa pedido de captura a nivel nacional e internacional desde el 10 de mayo de 2016, por ser el presunto autor del hecho acaecido el día 23 de octubre de 2013, en el que resultara asesinado Franco Oscar Sánchez.

De esta manera, las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, al número de acceso rápido 134.

En tanto, el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la ministra de Seguridad, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante. Además, la Dirección de Comunicación de este Ministerio tendrá a su cargo la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional.

En este sentido, deberán instruir a las fuerzas de seguridad federales la difusión y publicación en todas sus formas de los afiches correspondientes a la recompensa ofrecida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias