Costa Atlántica

Violencia en Ostende: una mujer acuchilló a su pareja

Una mujer de 39 años fue detenida en su vivienda del balneario bonaerense de Ostende, acusada de haber herido con un cuchillo en el cuello a su pareja.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 06:05

Una mujer de 39 años fue detenida en su vivienda del balneario bonaerense de Ostende, acusada de haber herido con un cuchillo en el cuello a su pareja, un joven de 24, en circunstancias que son investigadas, informaron fuentes policiales. La detención fue realizada por la SubDDI de Villa Gesell, por orden del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pinamar, Juan Pablo Calderón, en una vivienda de la calle Pringles al 1000.

El hecho ocurrió el domingo último alrededor de las 23, cuando por un llamado al 911 efectivos policiales se hicieron presentes en la finca de la pareja y encontraron al hombre con una herida grave en el cuello y también a su pareja, de nacionalidad chilena, que les dijo que él se había querido suicidar.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Pinamar, donde ayer por la mañana fue dado de alta, indicó la policía. La investigación, a cargo del titular de la SubDDI de Villa Gesell, comisario Emilio Farías, permitió que el fiscal de la causa ordenara esta tarde la detención de la mujer. 

Asimismo, sus declaraciones contradictorias, sumado a los resultados que arrojaron las pericias a la víctima y de la escena del hecho, clarificaron que la mujer era la autora. En tanto, la imputada será indagada en las próximas horas por el fiscal Calderón.

A solo 48 horas después del brutal asesinato de Agustina en la localidad de Esperanza, Santa Fe es protagonista de otro femicidio. Esta vez, un hombre asesinó a martillazos a su esposa y el caso se convierte en el octavo crimen a una mujer en contexto de violencia de genero en lo que va del 2019. El asesino, Jorge Trossero, quedó detenido y será indagado hoy, según informaron medios locales bajo la causa caratulada como femicidio.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia