CIUDADELA

Cayó una banda dedicada a la comercialización clandestina de autopartes

Se incautaron más de 5 mil autopartes y un auto que figuraba como robado desde 2016.
jueves, 17 de enero de 2019 · 22:26

Una banda que gestionaba un taller clandestino y comercializaba autopartes de forma ilegal fue desbaratada por las fuerzas de seguridad. Se incautaron más de 5 mil autopartes y secuestraron un auto que figuraba en los registros como robado en 2016.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este jueves a cinco sujetos dedicados al desarme de vehículos y la comercialización ilegal de autopartes. La banda criminal operaba en la localidad de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero.

Los agentes secuestraron un total de 5.600 autopartes, junto a una gran cantidad de herramientas y elementos utilizados para el desguace de los vehículos. Además incautaron un vehículo Renault Sandero que tenía pedido de secuestro activo por robo desde noviembre de 2016.

La detención se realizó en el taller donde funcionaba el depósito de las autopartes, ubicado en la calle Luchter y Av. Rivadavia de la mencionada localidad del oeste bonaerense. El taller mecánica contaba con tres locales relacionados al desarrollo de la actividad ilícita.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la DDI San Martín, y el personal de la Dirección de Delitos Federales de la Nación y la Municipalidad de Tres Febrero. En conjunto realizaron el allanamiento que permitió desbaratar esta banda dedicada a la venta ilegal y desguace de vehículos.

Los sujetos detenidos tenían entre 19 y 55 años de edad. Todos fueron puestos a disposición de la UFI N°3 y el Juzgado de Garantías N°6 de San Martin.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia