ITUZAINGÓ

Cayeron los "caza hamburguesas": dos piratas del asfalto que asaltaban camiones

La policía los identificó después de encontrar las publicaciones en redes sociales en donde vendían la mercadería robada.
sábado, 19 de enero de 2019 · 09:56

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos hombres que se dedicaban al robo bajo la modalidad “piratería del asfalto”. Los delincuentes fueron encontrados en ituzaingó después de que intentaran vender por las redes sociales la mercadería robada.

La causa se inició cuando un chofer de 32 años denunció haber sido abordado por dos delincuentes, quienes le robaron las hamburguesas y el camión con el que trabajaba. A partir de ahí, efectivos policiales iniciaron una investigación para dar con los criminales.

Tras identificar a los sospechosos, por medio de una publicación en donde vendían la comida robada,  se procedió con una serie de allanamiento en la localidad de Ituzaingó, en el oeste del conurbano.

Allí,  personal de la DDI local pudo dar con el autor material del robo en las inmediaciones de calle Grecia al 2400 y detuvo a un sujeto de 21 años a quien se le secuestró: un inhibidor satelital, mercadería y elementos vinculantes.

Además, se realizó un operativo similar en la vivienda ubicada en calle Gándara al 700, donde la policía demoró a otro sujeto de 46 años, que tenía participación en el caso.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. En el caso interviene la UFI nro. 9 Temática Piratas del Asfalto del Departamento Judicial San Martín.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia