DESAPARICIÓN EN POMPEYA

Hallaron el cuerpo de una mujer en el Riachuelo e investigan si se trata de Carla

Según confirmó la policía, el pasado viernes el botón antipánico volvió a activarse en esa zona. A inicio de esta mañana se comenzó con actividades de rastrillaje.
sábado, 19 de enero de 2019 · 09:19

La policía encontró un cuerpo en el Riachuelo y se investiga si podría tratarse de Carla Soggiu, la mujer de 28 años que tocó el botón antipánico dos veces antes de desaparecer. Desde el inicio de la mañana, los efectivos policiales, junto con la asistencia de los bomberos y vecinos de Pompeya, iniciaron un rastrillaje para dar con la mujer desaparecida.

En la búsqueda también estaban empleados drones y lanchas para buscar por agua. Según confirmaron fuentes policiales, el pasado viernes el dispositivo antipánico se activó nuevamente en la zona en donde se encontró el cuerpo, a 200 metros de la casa de la víctima.

Tras el descubrimiento, los peritos se encuentran cotejando las pertenencias para para establecer si se trata de Carla. Estaba planeado un nuevo rastrillaje río abajo, al mismo tiempo que la Prefectura realizaba un operativo similar en demás puntos de interesa para el caso.

 El viernes, a partir de una nueva declaración de un testigo, se pudo dar con cámaras de vecinos de la calle Ochoa al 40, en Pompeya, donde se ve a Carla caminando a la parada del colectivo de la línea 32, junto al declarante. La fiscalía del doctor Troncoso autorizó a pasar estas imágenes para ayudar en el trabajo que está realizando la división Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad.

La mujer de 28 años tenía un botón antipánico desde fines del año pasado, después de haber denunciado a su expareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación, el cual se activó dos veces en lugares distintos el 15 a la noche y luego no volvió a emitir señal alguna, por lo que la familia pidió colaboración a la sociedad para hallar a la mujer.

Además de vincular a su expareja con la desaparición, los efectivos policiales también sopesan la posibilidad de que la mujer esté perdida por los golpes en la cabeza que habría recibido por parte del hombre, y que le podrían haber causado que pierda la noción de tiempo y espacio.

Desde hace 16 años que Carla está operada de hidrocefalia por lo que tiene una válvula que le drena el líquido que se le acumula. Un golpe en la válvula podría ocasionarle dificultades neurológicas y podría ser una de las causas por las que esté deambulando sin saber a dónde ir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia