HURLINGHAM

Delincuentes estallaron un cajero automático y robaron el dinero

Los peritos estiman que no se habrían llevado una cifra importante.
lunes, 21 de enero de 2019 · 07:28

Dos delincuentes hicieron estallar un cajero automático de un banco de Hurlingham, zona oeste del conurbano, robaron el dinero obtenido y escaparon. Efectivos policiales buscan dar con imágenes de los criminales para identificarlos y proceder con la detención.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una sucursal del Banco Credicoop situada en la avenida Jauretche al 1100. Según se estableció en la investigación, al lugar llegaron dos hombres, quienes hicieron estallar el cajero, provocando que la parte vidriada de dicha zona estallara.

Uno de los cartuchos, el depósito en donde se guardan los billetes, quedó destruido. El viernes anterior al hecho los cajeros habían sido recargados, por lo que los peritos estimaron que no robaron una cifra importante.

Una vez perpetuado el robo, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta antes de que llegaran los efectivos policiales. De acuerdo con los testigos, en la escena del crimen quedaron billetes de 500 pesos tirados tanto en el interior del banco como en el exterior.

En el sector del cajero los hombres dejaron varios elementos utilizados para provocar la explosión. Con tales útiles y con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los efectivos policiales esperan poder identificarlos.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia