LA PLATA

Continúan los rastrillajes y allanamientos en búsqueda de la odontóloga

Además, la prueba de luminol dio positiva en la camioneta de la pareja de la desaparecida, por lo que podrían encontrarse manchas de sangre.
martes, 22 de enero de 2019 · 11:24

Efectivos policiales proceden con un rastrillaje y diversos allanamientos en el arroyo ubicado a la altura del kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires - La Plata y City Bell, en busca de Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida la semana pasada.

Además, según trascendió, la prueba de luminol, que detecta manchas que podrían ser de sangre, fue realizada en el vehículo de Casimiro Abel Pintos, la pareja de la mujer desaparecida, y dio positivo.

Gisella lleva seis días desaparecida y sus familiares la buscan intensamente. La última noticia que tuvieron sus allegados fue el martes pasado cuando mantuvo una conversación telefónica con su hermano. Dentro de la casa de la mujer encontraron documentos, tarjetas de crédito y la puerta no había sido cerrada con llave.

"La última persona que la vio fue su pareja el miércoles a las 9, después de que tuvieron una fuerte discusión por problemas amorosos. Él dice que se fue y cuando volvió a visitarla no la vio más", aseguró la Mariela, hermana de la odontóloga.

Cuando las sospechas apuntaban contra Pintos y la policía se dispuso interrogarlo, el hombre fue encontrado con un tiro en la frente en la habitación 12 del Hotel Catedral de La Plata. A pesar de esto, la muerte no fue inmediata y lo lograron trasladar con vida hasta el Hospital San Martín, en donde finalmente falleció.

Si bien los investigadores dudaban sobre el rol que tuvo en la desaparición de la mujer, tras su suicidio, los policías confirmaron su hipótesis y continúan con la búsqueda de la mujer. Además, la familia de la odontóloga aseguró que Gisella y su pareja mantuvieron una fuerte discusión, tras la cual no pudieron volver a contactarse con la mujer.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia