Discusión callejera

Detuvieron al primo de Ricardo Centurión por homicidio

Al parecer el joven de 20 años empujó a un hombre de 45, quien falleció tras golpear su cabeza contra el piso. Luego se dio a la fuga, pero finalmente fue apresado por la Policía en la localidad bonaerense de Villa Domínico.
martes, 22 de enero de 2019 · 05:53

Un primo del polémico Ricardo Centurión, futbolista de Racing, tuvo una violenta discusión callejera en la localidad bonaerense de Sarandí con un carpintero de 45 años quien al parecer murió luego de golpear su cabeza contra el suelo. El joven fue detenido, de forma preventiva, por las pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora, según dio a conocer el diario Crónica, informaron que la víctima fue identificada como Diego Luis Fernández y que trabajaba como carpintero, mientras que el apresado se llama Roberto Ezequiel Seguí, tiene 20 años y es apodado "Caffi".

Se supo que Seguí, en compañía de su pareja, empezó a discutir con Fernández y posteriormente se dio una pelea a golpes, hasta que cayó sobre la vereda y se desmayó tras impactar su cabeza contra las baldosas. Allí el victimario se dio a la fuga y más tarde fue detenido por la Policía en el cruce de Casacuberta y San Lorenzo en el barrio Villa Corina, situada en la localidad de Villa Domínico.

Más allá de este hecho lamentable, hace unos días Centurión abrió un debate luego de realizar una publicación en la que afirmaba que "el mejor 10 del país lo tiene Racing", en clara autoreferencia.

Si bien nadie puede negar la habilidad del extremo de la Academia, tampoco se puede decir que Centurión suele mantenerse lejos de las grandes polémicas. En este caso nada tuvo que ver su vida privada, pero sí una declaración que hizo ruido en las redes sociales.

Es que el 10 del conjunto de Avellaneda publicó una foto en la que se lo ve corriendo durante un entrenamiento de Racing, con la siguiente frase: "El mejor 10 del país lo tiene Racing".

El "Chacho" Coudet lo viene llevando bien a Centurión, que hasta supo ir al banco en más de una oportunidad y por ahora se mantiene alejado de los problemas que suelen empañar su carrera deportiva. No obstante, la afirmación publicada generó polémica en el mundo del fútbol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia